Buscar este blog

jueves, 19 de mayo de 2011

¡Los títeres se vienen con todo!

El domingo (1), en un lugar que se llama Quilmes(2), van a dar un espectáculo de títeres, que dan todos los domingos, pero que esta vez va a estar mucho más buenísimo, porque va a durar más tiempo, y los chicos vamos a poder hacer más cosas(3).

También nos contaron que si llueve, como estas cosas son al aire libre, van a hacer todo el otro domingo...

Nosotros ya fuimos una vez, y les mostramos las fotos. Las pueden ver acá:

http://loslanzallamitas.blogspot.com/2011/03/titeres-y-carruajes.html

Ahora, queremos ir otra vez, no solamente para ver los títeres, sino porque nos dijeron que se va a hacer un mural, que mami nos explicó que es una pintura grande, como en una pared, y va a haber talleres para aprender a armar títeres, y requete muchísimos espectáculos.



(1)El encuentro es el domingo 22 de mayo.

(2)En el Museo del Transporte de Quilmes, de Laprida y Ricardo Rojas. El predio cuenta con una importante cantidad de carruajes en exposición, con entrada libre y gratuita. Y posee un amplísimo parque en el que pueden realizarse distintas actividades, que van desde andar en bicicleta, patines, rollers, o patineta, hasta jugar al fútbol, tomar mate, o simplemente, disfrutar de un refugio de verde en medio de la ciudad.

Todos los domingos se realiza un taller participativo y un espectáculo de títeres con programación variada con entrada libre y gratuita, auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Quilmes.

(3)“El Viaje de los Títeres” es un encuentro que se repite todos los domingos. En esta oportunidad, se celebra el 15º aniversario del grupo, por lo que los espectáculos comenzarán más temprano, e incluirán una variedad de actividades, todas dirigidas a los chicos.

Habrá una muestra de títeres, audiovisuales, muestras de artistas quilmeños, paseo titiritero, muestras fotográficas de títeres, entre otras actividades.

El cronograma es el siguiente:

13.30: Construcción de un Mural Participativo con el acompañamiento musical de Alberto Rodríguez Iriarte y Marcelo Rard.

14.30: Talleres participativos de construcción de títeres y juegos

15.30: Varieté titiritera, con la participación de Fantoche violeta, Títeres de la Pepetuá, Redoma Títeres, Títeres del Mate, ¿Y los Títeres dónde están?, Gabriela Faggiano, Julieta Guevara, Pamela Arroyo y María José Moure.

16: Espectáculo Central a cargo del grupo de Daniel Melusso, Títeres del Sombrero "Juglareando"

17: Cantamos el feliz cumpleaños - cortamos la torta

18: Cierre musical con "Los Interminables" Rock Fusión

En caso de lluvia se pasa el evento al domingo 29 de mayo.

1 comentario:

  1. jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijijiji jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji

    ResponderEliminar