Buscar este blog

jueves, 12 de mayo de 2011

Los museos, pero de noche


El sábado(1), en un lugar que se llama Berazategui, van a hacer una actividad que se llama “La Noche de los Museos”, y donde se pueden ir a ver los museos de noche, aunque también a la tarde.

Va a estar buenísimo, porque son tres lugares, y va a haber coros de chicos, muestras de fotos y de carretas que se usaban antes, y personas que hacen artesanías con vidrio también van a estar enseñando, y va a haber teatro(2)...



(1) La actividad es este sábado 14 de mayo, desde las 16 hasta las 20 en el Museo Taller “César Bustillo” (calle 43 entre 156 y 157, Plátanos). De 16 a 22 en el Histórico y Natural (calle 23 y 149). Y en el Museo del Golf Roberto De Vicenzo (calle 28 y 132, Ranelagh), de 16 a 22.

En caso de que la lluvia diga presente, las actividades pasan para el domingo 15.

(2) Entre las principales propuestas, en el Museo Bustillo habrá una exposición de carruajes, sulkies y carros en el parque del museo, y la presentación de un payador y un grupo folclórico.

En el Museo Histórico las actividades comienzan con una muestra fotográfica histórica, una propuesta teatral, demostraciones de “soplado al soplete” a cargo de la Escuela Municipal de Vidrio de Berazategui, que luego desembocarán en la realización de un intervención llamada “Árbol de Cristal”. También se presentarán los coros de niños y abuelos de Berazategui.

Finalmente, el Museo del Golf habrá una exposición histórica en sintonía con el recientemente celebrado centenario de Ranelagh, la apertura del “2º Salón Nacional del Deporte en el Arte”, se presentará el coro municipal de jóvenes, y desde las 20 habrá un “patio de Tango”.

En todos los casos, habrá visitas guiadas a los museos que forman parte de la actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario