Buscar este blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

Llega la película de Belgrano…


En unos días(1) van a dar la película de Belgrano, en una escuela de Florencio Varela(2). Nosotros queremos ir, porque nos gustan las películas, y porque Belgrano fue muy importante.

Ernesto: Yo sé que fue el hombre que inventó la bandera que tenemos en Argentina, y que vivió hace mucho tiempo, pero que ya murió. Esas cosas las aprendí en el jardín.


(1)Es el sábado 21 de mayo, a las 19. Con entrada libre y gratuita. Las entradas son limitadas y pueden retirarse de manera anticipada en la Casa de la Cultura (Mitre 149), entre las 9 y las 18.

(2)La película se va a proyectar en el salón de actos del Instituto Sagrado Corazón, ubicado. La dirección es Maipú, entre Pedro Bourel y 25 de Mayo.

Según señala el portal oficial (www.belgranolapelicula.com.ar) de la producción de la TV Pública - Canal Encuentro - Unidad Bicentenario; y cuenta con el auspicio por INCAA, “la película cuenta cómo la vida personal de Belgrano quedó rezagada a su vida pública y cómo su virtud patriótica lo obligó a postergar lo privado, sinónimo de pasión individual. Por eso sus amores ocuparon un segundo lugar, recatado, un tanto invisible a los ojos de los demás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario