Buscar este blog

viernes, 6 de mayo de 2011

Paraguay cumple 200 años...

En unos días(1), Paraguay cumple 200 años, que es mucho muchísimo. Les pasamos algunas de las actividades que se van a estar haciendo... nosotros vamos a tratar de ir a algunas, porque como mami dice, “tenemos sangre paraguaya también”...


(1) La fecha es el 14 de Mayo, pero se conmemora oficialmente el mes de Mayo, como “Mes del Bicentenario”.

De acuerdo a los datos suministrados por la Embajada de Paraguay en Argentina, estas son las actividades previstas para los próximos días.

-13 de mayo. Ofrenda floral en Plaza San Martín, a las 11.

-14 de Mayo, acto en Mar del Plata.

-Semana del 9 al 15 de Mayo: Actos centrales del Bicentenario. Proyección en vivo y en directo de los festejos oficiales del Paraguay en pantalla gigante, transmisión desde Asunción por Suri TV de Argentina y Canal 9 de Paraguay, el 14 y 15 de mayo, durante los actos centrales de la Embajada del Paraguay en el partido bonaerense de La Matanza.

El festejo se centrará en la Delegación Región Sur de González Catán, Ruta 3, Km. 32,4. Habrá exposiciones, artesanías, gastronomía, muestras pictóricas, entre otras actividades, durante toda la semana.

-22 de Mayo. Convocatoria Central de la Colectividad, desde las 12, en Avenida de Mayo y Bolívar, de la Ciudad de Buenos Aires, con exposiciones, stands, y números artísticos.

Se puede conseguir más información en la página oficial de la Embajada de Paraguay en Argentina: www.embajadadelparaguay.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario