Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

Kermés japonesa en Florencio Varela


El domingo 8 de mayo, en Florencio Varela, vamos a tener otra kermés japonesa (Varela Matsuri), donde hay espectáculos, bailes, canciones, comidas de Japón, productos que se pueden comprar, y muchas cosas, como películas, dibujos… (1)

Les dejamos algunas fotos de uno de los “Varela Matsuri” del año pasado…


(1) La actividad se realiza en la sede de la Asociación Japonesa de Florencio Varela, en Eva Perón 7215, de 10 a 19, del domingo 8 de mayo. Se trata de una gran kermes (bazaa en japonés) donde uno puede disfrutar de comidas japonesas (Udon, Yakitori, Orizume, Sushi), así como comidas tradicionales argentinas, ya que se ofrecen desde empanadas y choripán, hasta hamburguesas.

Habrá karaoke, un show de taiko (bombo japonés), y demostraciones de judo y sumo.

Llegar es muy fácil, ya que la avenida Eva Perón es la Ruta Provincial Nº 53, y atraviesa el centro del distrito, como continuidad de la avenida Mosconi (Quilmes), y empalma con la Ruta Provincial 6. Desde Plaza Constitución se puede tomar el 148, ramal C ( Alpino o Capilla), que tiene parada frente a la Asociación Japonesa. En auto se puede ir por autopista Bs As-La Plata, o por avenida Mitre-Calchaquí (Avellaneda-Quilmes), o por avenida Mosconi (Quilmes).

2 comentarios: