Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2011

Día de lluvia…


Hoy está lloviendo, aunque no todo el tiempo… Llueve de a ratitos…

Los días que llueve no se pueden hacer muchas cosas, así que hoy vamos a jugar a la compu…

Hoy queríamos ir a ver títeres(1), pero mami nos dijo que se suspendió, que quiere decir que no se va a hacer nada. Y eso es porque llueve.

También queríamos ir a ver una muestra que se hacía porque Paraguay cumplió 200 años, pero tampoco se va a hacer porque llueve(2).

En Paraguay nosotros tenemos a nuestros primos, a nuestros tíos, a la abuela Erci, y los extrañamos mucho a todos, y los queremos ir a visitar…

Y bueno… entonces, nos pusimos a buscar las fotos de otras cosas que estuvimos haciendo en los últimos días.

Acá les dejamos algunas fotos de cuando fuimos a la kermés japonesa(3) en Florencio Varela.

Ernes: Yo me senté en el suelo, para ver los espectáculos de muy cerca, así que se me ve poquito en las fotos. Estoy con un pulóver gris…

Bar: Y yo me paré después d que estuvo un grupo…


(1)Más información sobre las actividades que iban a realizarse hoy, y que se pasaron para el próximo domingo 29 de mayo, en:

http://loslanzallamitas.blogspot.com/2011/05/los-titeres-se-vienen-con-todo.html

(2)Las actividades, que se iban a realizar en la Avenida de Mayo, de la Ciudad de Buenos Aires, también se aplazaron para el domingo 29 de mayo. El detalle de lo que estaba previsto, en:

http://loslanzallamitas.blogspot.com/2011/05/paraguay-cumple-200-anos.html

(3)”Varela Matsuri”, lo habíamos anticipado en:

http://loslanzallamitas.blogspot.com/2011/05/kermes-japonesa-en-florencio-varela.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario