Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

Un poco más de teatro…


Con la abuela fuimos a ver una obra de teatro, que se llama “Cuentos Mágicos 6”1, que se daba en la Casa de la Cultura de Florencio Varela.2

La historia de trataba de una niña que tenía una muñeca nueva, y se olvidaba de los otros juguetes que ya tenía. Entonces, esos muñecos se ponían tristes.

Como de noche los muñecos se despertaban, cuando la nena que era la dueña dormía, ninguno quería jugar con la muñeca nueva. Entonces, la muñeca se puso triste, y le habló a la nena en un sueño.

Y la nena, cuando se despertó, se puso a jugar con todos los muñecos. La abuela nos dijo que además, en la obra había un mensaje sobre la discriminación.

Papi nos había dicho que en la película Megamente, que vimos los otros días, también había un mensaje sobre la discriminación.

La discriminación es como lo que pasaba con los juguetes en la obra de teatro, pero cuando pasa con las personas. Es algo muy feo.

Después, nos sacamos fotos con todos los personajes...


1-La obra estuvo a cargo de los integrantes del taller de la profesora Graciela Driz, que además la dirigió.

2- La obra es una de las muchas actividades que ofrece la Dirección de Cultura de Florencio Varela, que conduce Leonardo Fernández.

La Casa de la Cultura está ubicada en Mitre 149, de Florencio Varela, y las actividades, con diferentes alternativas, siguen hasta el sábado 30 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario