Buscar este blog

jueves, 17 de noviembre de 2011

Voy a cantar en un festival de música


Post de Ernes:

El martes 22, en mi escuela1 vamos a hacer un festival para celebrar el Día de la Música, y vamos a estar cantando los nenes de 1º y 2 º grado…

Y nos dijeron que invitemos a la familia, pero yo también quería contarle a todos los que quieran ir, que pueden ir…

¡Va a estar buenísimo! En mi grado venimos ensayando hace mucho tiempo, muchas canciones… que no se puede contar cuáles son, porque tiene que ser sorpresa…

Nosotros hicimos nuestras propias invitaciones, con una hojita doblada, y le hicimos un dibujito…


Adentro, yo le hice muchos corazones y una carita sonriente, y a fuera también corazones, un sol gigante, un arcoiris y unas nubes…

Los soles, las nubes y los arcoiris me encanta dibujar… Aunque me gusta mucho hacer toda clase de dibujos, también monstruos…

A mi hermana también le gusta dibujar… y a veces hacemos collages donde mezclamos dibujos con ramitas, hojas de los árboles, semillitas…


1-Es la Escuela Primaria Nº 65, de Florencio Varela, con sede en Quintana, entre Tucumán y Belgrano. El día martes 22 de noviembre, Día de la Música, de 11.30 a 12.

1 comentario: