Buscar este blog

lunes, 21 de noviembre de 2011

Festival del jardín


Post de Bar


Ayer fue el festival de mi jardín1, que es porque se terminan las clases… pero todavía no se terminaron.

Todos teníamos que actuar de cosas que hay en el circo: de animales, de personajes, de distintas cosas.


A mí me tocaba hacer de elefante…


Todos estuvimos practicando mucho tiempo para el festival, ensayamos y ensayamos hace un montón de días…

Algunos hicieron de malabaristas


Otros hicieron de monos, como mi amigo Máximo…


Las nenas de sala Lila hicieron de contorsionistas… Y ahí bailaban algunas que habían sido compañeras de Ernes el año pasado, como Lucía y Bianca...


Algunos varones de la sala de los más pequeños, hicieron de los forzudos que levantaban pesas…


Y además, yo me quité fotos con muchos compañeros y muchas compañeras…

Acá estoy en una foto con Tizi…


Acá con Lauti, que siempre me desarma las colitas de mis peinados, pero que es buenísimo, y yo lo quiero un montonazo…


Y Ernes se sacó una foto con Ludmi, una nena que había sido compañera suya el año pasado, pero que ahora van a distintas escuelas…


Y acá, la entrada…



1-El jardín de infantes Las Ardillitas, de Florencio Varela, realiza todos los fines de ciclo lectivo un festival temático para despedir el año, y en el participan todos los alumnos de la institución juntos.

Este año, el tema fue “Había una vez un circo…”, recordando los circos de antaño.

La sede, como cada año, fue el salón de fiestas de la asociación japonesa de Florencio Varela, Nago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario