Buscar este blog

lunes, 26 de diciembre de 2011

Una tarde en el Parque Pereyra



Fuimos a pasar la tarde al Parque Pereyra1… En el Parque Pereyra hay muchísimas cosas para hacer porque es requetegrande…















Nosotros queríamos ir a Ecas2, peor estaba cerrado todavía, así que paramos en un lugar del parque donde había un árbol caído, y estuvimos jugando ahí. Conocimos a un chico que se llamaba Valentín, que tenía un cachorro, y estuvimos jugando con él.















También sacamos muchas fotos, y estuvimos probando muchas formas locas de sacar fotos…











Y nos pusimos a sostener un árbol que se estaba cayendo… 


















Un rato cada uno para no cansarnos…


¡No, era una broma! Hicimos como que se caía, pero no era de verdad…


Cuando Valentín se fue, nosotros recorrimos un poco más, y llegamos a una iglesia3 chiquita que hay adentro del Parque Pereyra…





1-El Parque Pereyra Iraola se encuentra ubicado en la localidad de Berazategui, entre los caminos Centenario y General Belgrano, y puede llegarse hasta ahí por la Ruta Provincial Nº 36.
2-La apertura de la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS) se había anunciado para estos días, una vez finalizadas las tareas de mantenimiento, pero aún no se concretó.
3-La capilla Santa Elena, “un lugar donde conviven todas las religiones”, como es presentada, es una capilla que perteneció a la estancia de la familia Pereyra Iraola, en la que hoy está ubicado el Parque Pereyra. Se conserva desde entonces, y puede ser visitada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario