Buscar este blog

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nos regalaron un libro


Con papi fuimos a buscar un libro que nos habían regalado, en un programa1 de una radio que escuchamos todo el día en casa2
Lo teníamos que ir a buscar hace mucho, pero papi no sabía, así que nos fuimos recién ahora. Y fue mejor, porque como terminaron las clases, nos pudimos ir todos…






Después de buscar el libro que nos dieron, que es de cuentos de fútbol3, estuvimos paseando un poco por San Telmo, y fuimos a Plaza de Mayo, y después paseamos un rato en subte, en unos trenes que son muy, muy antiguos4











1-El programa es “Un campeón desparejo”, conducido por Ariel Scher y Luciana Rubinska, con la participación de Alejandro Fabbri.
2-La Radio es AM 750 (www.radioam750.com.ar). Como “Un campeón desparejo”, todos los nombres de los programas surgen de títulos de novelas, libros de cuentos, o cuentos, y de autores argentinos, claro está. Además, la radio presenta una estética muy moderna y atractiva, aún para aquellos que sigan creyendo que las AM no son para las generaciones más jóvenes. Y de hecho, buena parte del staff de la radio está integrado por locutores y periodistas muy jóvenes.
3-El libro es “Jugá conmigo”, de Ediciones Al Arco. Una compilación de los cuentos de fútbol de los ganadores del II Concurso Nacional de Cuentos de Fútbol “Roberto Santoro”. Lo retiramos en el Centro Cultural Caras y Caretas, de Venezuela 370, donde está ubicada además la AM 750.
4-La Línea A de subterráneos conserva todavía algunos pintorescos vagones muy antiguos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario