Buscar este blog

martes, 6 de diciembre de 2011

Estuvimos con los compañeros que egresan


Post de Barbi:

Ayer fuimos a la fiesta de egresados del jardín1, que era para los nenes que terminan este año, y que se van a la escuela.

Yo fui porque hay muchos compañeros de mi sala que egresan, y Ernesto también fue porque quería ver a los compañeros de él del año pasado que terminaban ahora2.

Así que nos fuimos, y quitamos muchas fotos, porque terminan Nico, Sebi, Tizi, Azul, Bianca, Lucía, Ludmila, Rocío, Álvaro, Cata, Bryan, que eran compañeros míos y de Ernes…

Y también estuvieron nuestras seños Mariana, Meli, Mica, Vanesa, Virginia y Alejandra, que es la directora…



Yo me quité una foto con Rocío, ¡que es una de mis mejores amigas!


Después, Ernesto estuvo jugando con Bianca, que era su compañera. Él le sacó una foto, y ella le sacó a él. Y después se sacaron untos, y jugando, y corriendo… Y después yo también me fui a jugar con ellos.



1-El Jardín de Infantes “Las Ardillitas”, de Vicente López, entre Corrientes y Belgrano, en Florencio Varela. La fiesta de egresados se hizo en el salón Nago.

2-Las características que ofrece el jardín son diferentes a otros. Brinda educación basada en los ocho tipos de inteligencia, y busca potenciar diversos desarrollos en los chicos, integra a algunos con capacidades diferentes, y además, tiene salas integradas con alumnos de 4 y 5 años.

Así, en 2010 egresó Ernes con algunos de sus compañeros de entonces, y el resto lo hizo este año. En el caso de bar, ahora egresan parte de sus compañeros, el resto lo hará el año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario