Buscar este blog

jueves, 9 de junio de 2011

Una feria de diseño de cosas para chicos


En Quilmes va a haber una muestra de cosas para chicos(1), pero que todavía faltan muchos días para que empiece(2).

Igual, como nos contaron, nosotros queríamos avisarles, porque la van a hacer poco antes de que sea el Día del Niño.

En estos días, las personas que hagan cosas para chicos, como ropa, juguetes, zapatillas, muebles, y todo lo que podamos usar o poner en nuestras habitaciones, pueden anotarse para participar(3).

Y los chicos pueden avisar a sus papás, porque además de las cosas que se pueden ver, en la muestra va a haber música, talleres y obras de teatro, todo con entrada libre y gratuita.


(1)La muestra contará con productos que van desde indumentaria, decoración, juguetes, accesorios, calzado, iluminación, objetos, mobiliario y servicios.

(2) La muestra se va a realizar los días viernes 5 y sábado 6 de agosto, en la sede de la Casa de la Cultura, de Quilmes, en Sarmiento y Rivadavia, y la organiza la Municipalidad de Quilmes.

(3)Quienes sean diseñadores de los distintos productos que se expondrán en la muestra, pueden inscribirse para participar de la preselección de expositores. La fecha límite es el 15 de julio, y las vías de comunicación, la dirección electrónica: dasquilmes@gmail.com, o los teléfonos 15-6570-4513 y 15-6299-9386.

No hay comentarios:

Publicar un comentario