Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2011

Safari fotográfico en el Parque Pereyra



Como el domingo es el Día del Medio Ambiente(1), que es como una fecha para aprender a cuidar las plantas y el agua, y todas esas cosas, en un lugar que se llama Parque Pereyra, van a hacer una recorrida para sacar fotos(2), donde podemos ir todos.

El Parque Pereyra es un lugar réquete grande, y tiene muchos árboles, y un arroyito, y se puede pasar el día, y jugar a la pelota, y hacer muchas cosas.


(1) El Día del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio.

(2) La convocatoria es para asistir con cámara fotográfica y participar de un “Safari fotográfico”, para registrar los valores de la Reserva de Biósfera que constituye el Parque Pereyra.

La organización está a cargo de la Asamblea de la Reserva de Biósfera Pereyra Iraola, y participan de la actividad “todos los actores internos del Parque”, dijeron los organizadores, desde “guardaparques, habitantes, hasta trabajadores del Parque”.

La jornada consistirá en caminatas, recorridas, y visitas guiadas. Se inicia la actividad a las 8.30, en la base de guardaparques. Y se extiende hasta el horario de almuerzo, al mediodía, donde se realizará un pic-nic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario