Buscar este blog

jueves, 16 de junio de 2011

Muestra de arte colectivo


Nos invitaron a una muestra de arte colectivo (1), que no tiene nada que ver con los colectivos donde se viaja de un lugar a otro. Mami nos dijo que “colectivo” quiere decir también que es porque es arte de muchas personas.

Esta muestra va a estar re buena, porque van a tener títeres y cosas para chicos, y cosas para grandes, como ropa, carteras, perfumes, tejidos, y otras cosas.

La muestra es en un lugar, en Quilmes, que se llama “Patio de Sánchez”(2), no sabemos por qué… pero esperemos que no llueva, porque si es un patio y llueve no se va a poder hacer nada… sólo si es un patio con techo…


1-La muestra se presenta el sábado 18 de junio, de 16 a 20. Habrá indumentaria para chicos y grandes, accesorios, bolsos, vitrofusión, cerámica, perfumes, alimentos, títeres, tejidos, además de una muestra colectiva de arte.

2-El “Patio de Sánchez” es en Moreno 822, de Quilmes, entre las calles Olavarría y 25 de Mayo.

La feria y muestra es organizada y financiada de forma colectiva por el conjunto de los participantes y se realiza desde hace más de un año en Quilmes. Quienes integran Arte Colectivo montaron recientemente un stand en la V Feria de Economía Social y Solidaria en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario