Buscar este blog

sábado, 18 de junio de 2011

Teatro para chicos en Quilmes


En unos días(1), en Quilmes, van a presentar un espectáculo de teatro, hecho con canciones de María Elena Walsh(2), que es una cantante de canciones para chicos que a nosotros nos gusta mucho.

Se llama “Un paseo por el Reino del Revés”, como una de las canciones de María Elena.

Nos dijeron que hay que los que quieran ir tienen que avisar antes, así que nosotros quisimos comentarles a todos.


1- La cita es el sábado 25 y el domingo 26 de junio, a las 16, en la Casa de Arte “Doña Rosa”, de Colón 279, Quilmes. Es necesario hacer reservas previamente, al teléfono: 4224-7270.

2- María Elena Walsh es una emblemática cantante y autora dirigida principalmente al público infantil, fallecida recientemente, pero responsable de una obra que las trasciende.

El espectáculo, “Un paseo por el Reino del Revés”, es un espectáculo original para toda la familia inspirado en las canciones más lindas de María Elena Walsh.

“Un emocionante viaje musical lleno de humor, ternura y poesía, de la mano de personajes disparatados compuestos por Paula Castignola en la voz de María Elena, Gonzalo Camiletti, Ezequiel Varveri y la presentación de Sara Maggio, bajo la dirección de Leopoldo Russo. Con coreografías de Daniela F. López y arreglos musicales de Yair Hilal”, señala la gacetilla oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario