Buscar este blog

miércoles, 14 de julio de 2010

Para las vacaciones: fiesta del chocolate

Nos contaron que el sábado 24 empieza, en Florencio Varela, la tercera edición de la "Fiesta del Chocolate", que sigue hasta el 14 de agosto.
Va a haber muchas actividades para chicos, pero también para toda la familia. Y todo con entrada libre y gratuita, porque va a ser en el Museo Municipal (Chacabuco y 25 de Mayo).
El 24, a las 15:30, se va a hacer la inauguración de la "Fiesta del Chocolate", y todos los sábados, a las 17, el que quiera va a poder ir a degustar.
En todos esos días, además, va a haber obras de teatro, títeres, charlas donde van a hablar de la historia del chocolate y sobre cómo se fabrica.
Los viernes y los sábados, desde las 15, va a haber talleres de modelado y confección de títeres, con juegos para los chicos que estén en ese momentos.
Durante la celebración, además, habrá actividades didácticas, con juegos como dominó, ta-te-tí y rayuela; como así también lectura de cuentos, música y videos.Los papás que quieran preguntar algo respecto a estas actividades, pueden llamar al 4237-1601.

*La foto es sólo ilustrativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario