Buscar este blog

martes, 13 de julio de 2010

Estuvimos en el recital de Abel Pintos

El 9 de Julio, se celebró el Día de la Independencia del país, que fue en 1816. En una ciudad que se llama Berazategui se hicieron muchas actividades, ese día, y los días que siguieron.
Nosotros fuimos a ver a Abel Pintos, que dio un recital, en el Centro de Actividades Culturales Roberto De Vicenzo (calles 18 y 148).*
Estuvo muy bueno, bailamos, y nos divertimos. El único problema fue que empezó algo tarde, y para nosotros fue un poco largo.
Mami nos contó algo de Abel Pintos, que está en su página web (http://www.abelpintos.com/). Y él también dijo algunas cosas durante el recital, como por ejemplo, que en agosto va a salir un disco nuevo.


Abel nació en una ciudad que se llama Ingeniero White. Comenzó con la música a los 7 años cuando cantó en un homenaje a José de San Martín, en su escuela.
A alguien de la Municipalidad le gustó como cantaba y lo invitaron a cantar el día que la ciudad cumplía 100 años. Cantó tres canciones, de músicos importantes, y entonces lo empezaron a invitar de muchos lugares.
Cuando tenía 13 años se empezó a hacer conocido. Comenzó cantando canciones de otros músicos, y en el 2004, cuando tenía 20 años, empezó con canciones que escribía él mismo, y a las que les ponía música. Desde ese momento, fue sacando sus discos (tres hasta ahora). Y dijo en el recital que en agosto sale su nuevo disco.

*Fue una actividad que tenía fecha anterior y fue reprogramada por factores climáticos. Agradecemos al periodista Fernando Gallo que nos consiguió las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario