Buscar este blog

martes, 14 de septiembre de 2010

Violines nuevos para la orquesta


Hace unos días, cuando fuimos a nuestro ensayo en la Orquesta Escuela de Florencio Varela, nos contaron que habían recibido instrumentos nuevos.
Fue una noticia rebuenísima, porque los violines que había no alcanzaban para todos los chicos.
Todavía faltan algunos, porque la Orquesta tiene muchísimos chicos, de distintas edades, que los días de ensayo tocan todos juntos. Pero ya son menos.
Los violines nuevos están rebuenos. No les quitamos foto, porque ese día no habíamos ido con la cámara, pero conseguimos una que es casi como los que les contamos, que los mandó el Gobierno.*



*La Orquesta Escuela de Florencio Varela, como los demás proyectos de Orquestas Escuela que hay en distintas ciudades, dependen del Estado. Y se dan en el marco de una iniciativa que busca replicar la experiencia venezolana de la música como una herramienta de inclusión social.
Los violines fueron aportados, en esta ocasión, por el Gobierno Nacional.

1 comentario:

  1. Bien por la página. Siempre es un aliciente para nuestra vapuleada sociedad, ver el esfuerzo de padres acompañando el crecimiento de sus hijos. Solo así, retomando acciones, saldremos nuevamente y volveremos a tener chicos, lanzallamitas, que valoren la vida.
    Suerte y adelante.
    Juan
    www.pensandodesdeezeiza.blogspot.com

    ResponderEliminar