Buscar este blog

jueves, 2 de septiembre de 2010

Kermés japonesa en Florencio Varela

Ya estamos preparados para irnos a la “Gran kermes Matsuri en Varela” de la colectividad japonesa, que se va a estar celebrando el domingo 12 de septiembre desde las 10.
Esta kermés(bazaa, en japonés), se hace dos veces al año, siempre en mayo y en septiembre. A la última fuimos con mami y papi, y con los abuelos, y los tíos, y el tío Javier tocó con su grupo.
Además, está requete bueno porque es en un campo grande (1), entonces hay muchos lugar para correr y hacer cosas, hay juegos, hay comidas típicas japonesas, pero también hay comidas como las que comemos siempre, por si nos gustan las otras.
La gente puede cantar porque hay una cosa que se llama karaoke, y también hay grupos musicales, y también hay música típica de Japón, que se hace con unos bombos grandes que se llaman Taiko, y hay bailes, y muchas cosas.


(1) Matsuri Varela se hace en la Asociación Japonesa de Florencio Varela. Eva Perón 7215 (ex. Sarmiento 3900)
Más información en Alternativa Nikkei (
http://www.comunidad-nikkei.com.ar)

2 comentarios:

  1. quiero encontrar una novia japonesa o otaku !!! ese es mi sueño--*-*
    /_/

    ResponderEliminar
  2. MI CORREO ES S.HIPPUDEN@LIVE.COM
    INFORMACION ADICIONAL:
    Se tocar funeral hokague y sadnnes and sorrow,op de elfen lied,entre otros en piano.
    Dibujo( estilo anime obvio) ,pero no es mi fuerte.
    Tengo monitor lcd 22"full hd y bajo anime 720p y 1080p... (jaaXD) Todo esto es cierto.
    pd:720p 1080 = fullHD=high definition = ALTA DIFINICION.

    ResponderEliminar