Buscar este blog

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Noa nos mandó saludos después del recital que dio en Buenos Aires

Después de unos días en los que estuvimos haciendo muchas cosas, y donde estuvimos con un poquito de fiaca, estamos de vuelta para contarles que nos mandó saludos una cantante que se llama Noa. (1)
Papi le estuvo haciendo una entrevista después de que Noa se presentó en Argentina (2), y le contó que nosotros escuchamos sus canciones desde que éramos re pequeños.
Ernesto: yo, escuchaba las canciones y veía los videos de Noa desde que era un bebé, y me gustaban mucho donde ella hacía percusión. Hay una canción que me gusta muchísimo que se llama La lavandera de la noche. (3)
Ernesto: A papi le contó que el recital en Argentina fue el mejor de todos los que estuvo dando en otros países de por acá cerca, y que se quedó encantada con la gente que la fue a ver.
Barbi: También dijo que Buenos Aires le re gustó mucho, pero que no pudo visitar muchos lugares, porque se tuvo que ir muy rápido.
Ernesto: Sí, pero también dijo que quiere venir de visita, nada más, no para cantar…
Ahora, Noa se está preparando para presentarse en el Festival de la Pasta, que se hace en Gragnano, este viernes 3 de septiembre. (4)



(1) Noa es el nombre artístico de Achinoam Nini, una cantante israelí de fama mundial, y que ha tocado con reconocidos músicos y cantantes a lo largo del mundo.
En su portal oficial:
www.noasmusic.com, es posible conocer más acerca de ella y su carrera.
(2) Noa se presentó en Buenos Aires, en una única función, en La Trastienda, el 7 de agosto de 2010.
(3) A lavandeira da noite es una canción de Carlos Nuñez, un músico español, considerado como uno de los mejores gaiteros del mundo.
(4) Noa se va a presentar con la pianista Rita Marcotulli. Más información en:
www.festadellapasta.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario