Buscar este blog

jueves, 23 de septiembre de 2010

Para colorear nuestros personajes preferidos


Hoy les queríamos contar de algunos lugares donde los padres pueden encontrar dibujos, para que los chicos pintemos.
En Internet hay requetemuchos lugares para buscar estos dibujos, y hay de todo. Están Bakugan, Pokemón, Barbi, Ben 10, y otras cosas.
Papi y mami dicen que está muy bueno, porque nosotros pintamos mucho, mucho. Y los chicos que les guste mucho pintar, no pueden comprarse un libro nuevo todos los días.
Nosotros pintamos mejor ahora porque somos más grandes. Antes hacíamos muchas rayas, por eso es que no se puede comprar un libro todos los días.
Les pasamos algunos datos:

En "Pekegifs" hay muchas opciones. Hay personajes de los dibujos que nos gustan, animales, letras, números, hay cosas de navidad, y hay otros que no son dibujos, sino que son puntos y que son para unir y que así haya un dibujo. ¡Está rebueno!
También están los dibujos por los canales de la tele que los pasan.
Hay que entrar a: www.pekegifs.com/pekemundo/menucolorear.htm

En "Colorear", hay todos dibujos de películas de Disney, como Aladín, Aristogatos, Alicia en el País de las Maravillas, y muchas más.
Hay que entrar a: http://www.colorear.info/

En "Dibujos para Niños" hay toda clase de dibujos para elegir. Cosas de la naturales, letras, números, superhéroes, cosas de los países, y mucho más.
Hay que entrar a: http://www.dibujos-para-ninos.com/

En "Primera Escuela" hay un montón de cosas, y están ordenadas por abecedario, que quiere decir que es con la letra que empiezan. Es más complicado para los niños, y hay que buscar con ayuda de un papá o una mamá.
Igual, siempre se necesita ayuda para imprimir los dibujos y poder pintarlos.
También en "Primera Escuela" está todo en inglés, porque podemos ir aprendiendo idiomas también. Nosotros aprendemos inglés con Dora la exploradora, pero eso les contamos otro día.
Para "Primera Escuela" hay que entrara a: http://www.primeraescuela.com/

Esperamos que les gusten, y que si encuentran otros lugares nos cuenten. Hay muchísimos, muchísimos, muchísimos lugares para buscar dibujos y poder imprimirlos y pintarlos en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario