Buscar este blog

martes, 5 de octubre de 2010

En estos días hay dos ferias del libro re buenas...


La semana que viene va a haber una Feria del Libro en Florencio Varela, y nosotros queremos ir de visita.
A nosotros nos requete gustan los libros de cuentos, pero de cuentos para niños, porque son chiquitos, y tienen dibujos.
Mami es la que más nos cuenta cuentos. Nos cuenta todos los días...
Nosotros también inventamos historias, a veces con los personajes de los cuentos que nos leen, y a veces otros personajes.


Ernesto: Yo quiero escribir también una historieta.
Bárbara: A veces cuando vamos a jardín hablamos de la historieta que quiere escribir Ernesto, y nos imaginamos los personajes que puede tener...
Leer es súper importante, y los libros nos pueden enseñar muchas cosas... A nosotros nos encanta que nos regalen libros, porque aunque a algunos no los podamos leer ahora, los aguardamos para cuando seamos más grandes...


Por eso estamos requete preparados para irnos a la Feria del Libro de Florencio Varela, que va a ser la semana que viene (*).
Y esta semana, en Berazategui (**), también hay una Feria del Libro, que está buenísima, y donde hay escritores de historias para grandes, y escritores de historias para chicos, y hay lugares para ir a leer, y se puede ir con los compañeros de la escuela...

Pídanles a sus papis que los lleven, y que les compren aunque sea un librito... nos dijeron que no van a ser caros, para que todos los papás y mamás puedan comprarles uno a los hijos.



* La Feria del Libro de Florencio Varela va a llevarse a cabo los días 12, 13 y 14 de octubre, en la calle 25 de Mayo, entre Chacabuco y Maipú, frente al Palacio Municipal.
** "Librarte", la Feria del Libro de Berazategui, se realiza desde el 1º al 11 de octubre, en el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas "Roberto De Vicenzo", ubicado en calle 18 y 148.
Las dos actividades son con entrada libre y gratuita, y además de la exposición y venta de libros, se van a sumar una importante cantidad de propuestas culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario